lunes, 3 de mayo de 2010

¡Vaquitas listas!



Hola a tod@s,

Primero de todo decir que estamos un poco liadillas y cuesta sacar un ratillo.
Además cuando tienes tan poquito tiempo parece que no sabes que hacer... ¿termino los 800 proyectos que tengo a medias ó empiezo uno nuevo? ¿hago una entrada al blog o hago fotos a las cositas nuevas? total, que cuando por fin has decidido que hacer se terminó el tiempo libre...

Pero bueno, hay que alegrarse de no estar aburridas por lo menos no?
A otra cosa mariposa.




¡¡¡¡He terminado las vaquitas!!!!!.

No he cosido unas ha otras ni he rematado el tapiz porque su propietaria quiere enmarcarlas con un paspartú, así que cuando estén listas intentaré mostraros como quedan, de momento esto es lo que os puedo enseñar.



Espero vuestras opiniones más sinceras. ¡Gracias!




8 comentarios:

Karina dijo...

si antes me gustaban...ahora me gustan más!!!Son preciosas,con su relieve y todo.También es que yo estoy enamorada de todas las cositas vacuniles...
Besitos mágicos

broches-tas dijo...

¡¡Pues monisimas!!!
me gustan mucho!! ¡¡logradiiiisimas!!
Muuuuuuuchos besotes!!

Ana Cubillo dijo...

Muy bonitas ¡ Si señor!

Bimbolles dijo...

Han quedado la mar de guapas, muy graciosas y la mar de profesional!. Enhorabuena!:)!

Unknown dijo...

Pues me encantan como han quedado las vaquitas, son muy simpáticas.
Besos,

Mery dijo...

Que chulo??? super original!!!!te sigo... besines

http://meryjacander-brochesycomplementos.blogspot.com/

Lu - felucity dijo...

Son preciosas!! "In person" incluso mejores. Que peazo de arte tienes!! Bss

Reixel dijo...

vengo del blog de broches-tas y alucino con las vaquitas! ya me he hecho seguidora, me iré pasando! besos!