viernes, 6 de mayo de 2011

MATERIALES



Estamos encantadas.

Hemos ido a reponer materiales ya que poco a poco los suministros habían bajado hasta dejarnos casi sin colores ( buenas señal ¿no? jejeje) y la verdad es que hemos salido contentísimas de nuestra retalera favorita.

Hemos comprado un montón de fieltro en distintas tonalidades y hemos encontrado algunos colores que en ocasiones son casi imposibles de conseguir. Os ha pasado alguna vez querer un color pero encontrarlo sólo en tonalidades feísimas???? A nosotras nos pasa mucho con el verde, sólo lo encontrábamos en verde tapete o un manzana súper tristón, y de pronto... TACHAN!! Esta vez encontramos distintas tonalidades de verdes preciosos, y un color berenjena de ensueño entre muchos otros.

Os dejo una fotica para que veáis la cantidad de colores que hemos conseguido.



 Además hemos comprado telitas estampadas para nuevos proyectos y otros materiales que nos hacían falta, vamos que hemos tirado la casa por la ventana... y ahora A CREAR SE HA DICHO!!!





7 comentarios:

Fatima Rodriguez dijo...

que pasada!!!

a disfrutar creando!!!

Lisy Design dijo...

Preciosos los colores , saludos

Reixel dijo...

guauuuu cuantos colores! yo tambien quiero, jajajaj, mua

Karina dijo...

Yo personalmente no sabria que hacer con tanto fieltro pero vosotras seguro que haceis maravillas.Eso si,tanto color junto me encantaaaa.
Besitos mágicos

Chikitita dijo...

Hola¡¡ pero que colores más bonitos¡¡¡ donde los compras?

besos

Bonicodeltó dijo...

Gracias por los comentarios a todas,
Chiquitina los colores los he comprado en Tenerife, en una retalera que se llama el Kilo, pero supongo que si no estás en la isla no será fácil que los puedas comprar.

martaguerra17 dijo...

Hola artista. Tengo que decirte que acabo de descubrir este blog y me he quedado maravillada. Hace ya un año que yo también empecé con el fieltro y aunque recibo muchos elogios por ser muy detallista, creo que nunca llegaré a tu nivel.

Te hubiera dejado un grato comentario en cada cosa que has publicado que me gustara, pero no acabaría nunca, así que me centro en esta entrada. Por supuesto que es muy dificil encontrar colores que no sean tipo parchís. Yo conseguí en Inglaterra unos muy bonitos, pero en cuadrados pequeñitos y tan "buenos" y suaves, que no se pueden usar en piezas estrechas, porque se rompen. Te agradecería un montón que me comentaras donde consigues estos colores tan chulos que manejas, si es que has podido consegiuirlos por internet. Sé de un sitio en Madrid, pero no vende online y no me compensa desplazarme.

Mil gracias si me respondes. Un abrazo y te invito a ver lo mío.

http://miscositasenfieltro-mg17.blogspot.com.es/