lunes, 4 de julio de 2011

Fin de las Vacaciones...y todo el verano por delante.



¡Hola, hola!

No hemos desaparecido, no, no, no, pero las vacaciones y la vuelta al día a día ha sido más laborioso de lo que esperábamos.

No me voy a enrollar porque no tengo ni tiempo, pero si que quiero que veáis algo de lo que hemos hecho últimamente, que he de reconocer, no ha sido mucho. Pero como menos da una piedra, pues a lucirse y punto.

Ultimamente hemos tenido nacimientos, cumpleaños y ese tipo de cositas, así que trabajo que ha triunfado más ha sido el de los nombres, os enseño alguno de ellos.





 Qué os parecen??? No es porque los haya hecho yo, pero he quedado encantada con las letras. Ahora falta el acabado, es decir, la presentación. No se si colgarlas de una cordón, si encadenarlas unas a otras con lana o que hacer... en cuanto lo tenga os lo enseño.

Y con esto y un bizcocho me despido que tengo muchas cosas que hacer. 

Besosssssssssssss

No hay comentarios: