jueves, 4 de agosto de 2011

Para mi Nerea


HOLAAAA!!!

¿Cómo estáis?
Yo agotadita... en 14 días me salgo de cuentas y entre la pesadez y el calor...estoy que no puedo más.

Pero en fin, mientras llega el momento esperado sigo a ratitos (pequeños la verdad) con mis labores. Y para que deje de cumplirse eso de que "en casa del herrero cuchillo de palo" que me suele pasar, le he hecho el nombre a mi primogénita, que no es normal que a estas alturas no tenga ya el suyo.

Así que aquí os lo dejo, para que me deis vuestras valiosas opiniones.


Las medidas de cada letra son de unos 10 cm y el precio de cada letra es de 3€ cada una, así que por muy poquito podéis hacer un precioso regalo.

De momento aquí os dejo porque no aguanto mucho tiempo sentada, y si desaparezco una temporadita (espero que pequeña) será porque mi peque habrá llegado y tendremos que adaptarnos.

Pero estaremos localizadas para cualquier consulta o pedido en nuestros correos electrónicos, así que no dudéis en contactarnos  lasdosbonicas@gmail.com o bonicodelto09@hotmail.com

 Un besote muy grande y ya os iré contando!!


2 comentarios:

o-kekosas dijo...

Pero estás embarazada??? Enhorabuena!!! Bueno, yo tengo dos niños ya... y si pudiera iría a por otros dos... ajajaja!!! son maravillosos!!! mi primogénita se llama Nerea y me ha encantado el letrero... es preciosísimo!!! mi niño, Diego nació en Julio y te entiendo perfectamente... el calor del verano en las últimas semanas de embarazo son... pufffff!!! pero todo merece la pena por ellos, a k si??? Te mando muxo ánimo para k lleves mejor estos días de calor y si te sirve de consuelo yo tuve a los dos 15 días antes de salir de cuentas asik prepárate!!! jajaja... 1bs

Lisy Design dijo...

te ha quedado precioso el nombre . . . ya no te queda nada , muxus