viernes, 16 de diciembre de 2011

Un adelanto...jijiji



Uf, hago un alto en el camino para contaros lo feliz que estoy.

Mi cabeza sigue llena de ideas originales y mis manos no dan a basto porque tenemos bastantes pedidos. Acorto los post para poder dar un para de puntadas más hoy jejeje.

No, en serio, que esto marcha, poco a poco sí, pero marcha. Tenemos un nuevo punto de venta del que próximamente os hablaré (en cuanto tenga unas fotos) y a la gente le esta gustando lo que hacemos ¿se puede pedir más?

Os dejo un adelanto de una de las cositas en las que estamos trabajando, ¿¿que será sera??




Tachan, tachan, tachan...dentro de poco os lo enseñamos.




1 comentario:

Unknown dijo...

lo más bonito de este trabajo (o afición en mi caso) es que se reconozca lo que haces ;)
Me alegro que vaya todo bien!!
Besos