sábado, 21 de enero de 2012

¡¡SORTEO 100 SEGUIDORES!!


Aquí está mi sorteo, me alegra haber llegado hasta aquí, que aunque parezca fácil no lo es y much@s de vosot@s lo sabéis bien.

Me alegra saber que hay 100 personas que voluntariamente han decidido seguirme, y me siento orgullosa de haber sido constante a la hora de publicar entradas, que tampoco es nada fácil.

Y ahora al SORTEO.



Las bases del sorteo son las siguientes:

*Para participar en el sorteo es necesario hacer un comentario en esta entrada y en ese comentario debe aparecer vuestro nombre, un correo electrónico en el que localizaros y vuestro blog (si tenéis).

*En la entrada también tenéis que decir que es lo que más os gusta de mis bonicadas o de nuestra forma de trabajar y teneis que darme vuestra opinión más sincera sobre que podemos mejorar con respecto a algún trabajo, al blog, a la forma de hacer las entradas, lo que sea...las críticas constructivas muchas veces son mejores que los aplausos, aunque una palmadita en la espalda de vez en cuando ayuda.

*Lo lamento, pero el sorteo es sólo para territorio nacional, en otra ocasión intentaré cruzar fronteras

*No es necesario tener blog para participar ni anunciar el sorteo, siempre es una ayuda y se lo agradeceré profundamente a quien quiera hacerlo,  pero es totalmente voluntario.

*No es necesario hacerse seguidor del blog, pero a quienes os gusta lo que hago os invito a que me sigais.

*El plazo para apuntarse finaliza el día 28 de febrero a las 23:59, el día  29 se publicará la lista definitiva de participantes con el número de sorteo asignado y se realizará el sorteo cuyo resultado se publicará el día 1 de Marzo (esto esta recientemente modificado)

*Si pasados 15 días no ha aparecido el ganador se volverá a realizar el sorteo, así que hay que estar atentos!!!

* El premio, aunque ya está pensado está en desarrollo, y os gustará, lo se.

Y esto es todo, ahora sólo me queda desearos  

¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!



62 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Mi nombre es Marta Sequeiro y os he descubierto gracias a Esther y Manu :) Será porque también hago cosillas en fieltro y fimo que, sinceramente, no hay crítica alguna que pueda haceros. Simplemente, seguid así de originales!
madremiasd@hotmail.com

M.P.Deibe dijo...

Hola me llamo Montserrat Porto y os conocí a través del grupo Enganchadas al fieltro. Hace poco que empezé a hacer fieltro para vender y empezé con letras personalizadas para las compañeras de trabajo.
Me gustan, no ¡¡¡me encantan¡¡¡ los nombres de fieltro y las mariquitas de fieltro.
Miro mucho vuestra web, porque me encanta como trabajaís y la verdad no puedo criticar nada.
Voy a compartir el sorteo en mi blog y en facebook.
M.P.Deibe@gmail.com
www://http.atrapamissuenos.blogspot.com

Alejandra dijo...

Hola,
soy Sandra y mi correo es : arteagacastroviejo@gmail.com .
Me encanta todo tu trabajo y de hecho estoy a la espera impaciente del engarguito que te hice,jeje. Creo que no hay que hacer ninguna critica,creas arte y eso es lo que tenemos que valorar.
Enhorabuena por tu trabajo, espero tener suerte.

mis caritas de fieltro dijo...

Hola! muy lindos trabajos ... seguid asi! htt://miscaritasdefieltro.blogspot.com

1Fieltro 2 Fieltros 1000 Broches dijo...

Hola, soy Anabel,os conocí tambien por enganchadas al fieltro, no tengo que deciros nada que mejorar, si no que sigais así cada día que me encanta todo el blog, no sabría por que cosa decidirme, enhorabuena por el cariño con que se nota que haces las cosas, mi mail es:unfieltro2fieltros1000broches@hotmail.com, y mi blog es:http://1fieltro2fieltros1000broches.blogspot.com/ Chaoooo.

CottonCandy dijo...

hola mi nombre es jennifer , y mi correo es cottoncandyshop@hotmail.es.
No puedo quedarme con una sola de las cosas de todo lo que hay aquí, pero sin duda lo primero que vi cuando encontré este blog fueron las mariposas de decoración de las fotos de Lil´ann (Angharad Segura), me quede encandilada ! yo no cambiaría nada del blog solo decirte que sigas añadiendo cosas tan lindas por mucho tiempo :)
mi blog es http://cc-cottoncandy.blogspot.com/ y pondré el sorteo en el lado izquierdo de mi blog para que se apunte mas gente un besazo!

Anónimo dijo...

Hola Soy Tania de Des-a-broché,(desabroche@gmail.com). Por mi parte animaros a que continueis con vuestras creaciones, desde aquí todo mi apoyo y mi enhorabuena por vuestros trabajos. En ellos se puede apreciar que os gusta lo que haceis y que lo hacer muy bien. Si tengo que destacar algún producto me decanto por los tapices, originales, coloridos y cálidos...me encantan.
Aquí tienes una seguidora más, de hecho te acabo de aceptar en facebook,jejeje.

Un saludo.

M@ite dijo...

Soy M@ite..y claro que me apunto, te publicare a la derecha del blog¡¡¡¡
no me hagas elegir que me gusta todo...me encantan las cosas hechas a mano con cariño y dedicación...osea que TODOOOOOO.
un gran beso enganchado de fieltro, jajajaja...
m@ite.
p.d.¡¡que cabecita la mia!
brochesmaite@hotmail.com

Garda Artesanía dijo...

Buenas noches encantada de participar en tú sorteo, soy Dámaris de Garda Artesanía www.artesaniagarda.blogspot.com
Me gustan mucho las geishas y las mariquitas que has echo... y la verdad en mi humilde opinión quizás poner un fondo de blog de color más clarito llamaría más la atención a tú blog...
Pongo el enlace y la imagen de tú sorteo en mi blog, mi e-mail es jd_ivory2006@hotmail.com
Bueno que haya suerte,besosss

Vivi dijo...

¡Hola!Soy Vivi de http://victoriacis.blogspot.com y, sobre todo, te sigo por facebook ¡me encanta todo lo que haces! especialmente los nombres con fieltro, son una chulada!! Lo que he visto peor del blog es que es muy estrecho y tiene la letra muy pequeñita pero, vamos, que se lee bien. Un besote y enhorabuena por los 100 seguidores, que enseguida serán muchos más.

Conchi Luna dijo...

Hola!!! Yo me apunto!!!!
Ya soy seguidora tuya desde hace mucho tiempo!!!
Tienes trabajos maravillosos!! Una de las cosas que mes me han sorprendido de tus últimos trabajo es la bola del mundo que la sujetan los globos!! Es genial!!!
bueno espero tener suerte!!!Todo tu trabajo es maravilloso!!
Conchi Luna
lascositasdeluna@gmail.com
http://lascositasdeconchiluna.blogspot.com

Saludos!! Te llevo a mi blog!! Mua!!

cris dijo...

Hola. Mi nombre es CRistina Liétor.Os descubrí cotillenado en internet y me enamoré de vuestras creaciones, especialmente los nombres hechos en fieltro. Tengo varios broches vuestros y estoy como loca con ellos, Me gusta sobre todo la geisha.hacéis unas cosas maravillosas.Mi correo es crispumu@hotmail.com. no tengo blogg.Seguid así!! un beso desde Madrid

Noelia dijo...

Hola. Soy Noelia.
Mi correo es noelia.franco@hotmail.com
De tus trabajos, no sé por cuál decidirme.
Me resultan muy graciosas las mariquitas, pero he visto la gheisa, y también me gusta.
No cambies nada, es todo genial.
Un beso.

Unknown dijo...

Hola, soy Toñi y te he visto a través de la página de Facebook de Alba Patchwork. También trabajo el fieltro, me encanta. Me gusta lo que haces. Enhorabuena por el número de seguidores. Saludos
mibalconcito@gmail.com
Te dejo nuestro enlace a Facebook.
https://www.facebook.com/pages/ENTREFIELTROS-Y-TELAS-BISUTELAS/117471918331924#!/pages/ENTREFIELTROS-Y-TELAS-BISUTELAS/117471918331924
Y el blog: www.entrefieltrosytelas.blogspot.com

fisiwoman dijo...

Hola! quiero participar! me han encantado tus creaciones, los tapices me han parecido espectaculares.
Quizá por poner un "pero" sería la página en wix, me parece un poco complicada de buscar y también un poco lento, pero en general bien.
Gracias!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

PATO dijo...

Soy Pato (patriciahelena72@hotmail.com), y para empezar lo que más me gusta es el nombre de la empresa, porque expresa muy bien las preciosidades que hacéis. Siempre que ponéis fotos me enamoran todas las cositas, me encanta vuestra imaginación, y siempre procuro compartirlas. Ya tengo las letras de nombre para mi niña, y a todo el mundo le han encantado; seguro que pediré más cosas! Y en cuanto encuentre algo que objetar, os lo hago saber, pero por ahora no hay "peros" posibles.
Muchos ánimo, y a seguir con las bonicadas!! Y muchos besos Marta!

Elena dijo...

Hola mi nombre es Elena,Gracias por dejarme participar,me encantan los nombres !!!son curiosos y divertidos, tambien vi unas mariposas que me gustan.Sin Duda un buen trabajo.
Eleray@hotmail.es

Iguazúarte dijo...

Hola, me llamo Silvia, desde Buenos Aires, Argentina, muy buena tu idea, recién hace unos días comencé a bloggear, y me voy a inspirar en tu idea creo para cuando llegue a un tope de seguidoras. Gracias por la idea y te pondré en mi lista de blogs que sigo.
Silvia

Patchwork made in Argentina dijo...

Ah te dejo mi sitio http://patchworkmadeinargentina.blogspot.com/
y en facebook, me encontrás como patchwork made in Argentina, la esencia de esto es compartir el conocimiento colaborativo en lo que respecta al patch o quilting. Otra vez gracias, Silvia V

Neko-San dijo...

¡Hola!Mi nombre es Sandra, mi correo es neko-san_kawaii@hotmail.com, desde Alicante. La verdad es que acabo de echarle un vistazo a tu blog buscando ideas y tiendas de fieltro. Tengo que decir que yo pensaba que las manualidades con fieltro quedaban mal, muy rígidas y sin vida, pero nada más entrar aeste blog he visto una foto de un nombre a fieltro que me ha enamorado: es una cucada, porque se ve limpio, curioso, se nota que se ha hecho con mucho mimo y dedicación, pues el fieltro está lustroso, brilla y me encanta esa forma así como redondita que tiene, como si fuesen "letras gorditas". La verdad me he quedado muy curiosa con el premio, pues soy muy gata y ese "os gustará" me está haciendo imaginarme qué podría ser. Saludos y sigo dando vueltas por el blog, me apetece deleitarme la vista con estas cucadas de fieltro.

Anónimo dijo...

hola soy Sara, mi correo: saraaa_1983@hotmail.com
os sigo mediante el facebook y me encantan vuestras cositas son monísimas!! especialmente los nombres, creo que son super dulces adeás de originales!! no cambieis, seguid así!! un beso!!

Littlefish dijo...

Hola
Soy Vanessa de http://cosesdepeixets.blogspot.com/ Me apunto a tu sorteo!!Lo que más me gusta es lo bien que trabajas el fieltro, los letreros y los broches de los gatitos son una pasada.
Lo único que cambiaría es el centro de tu blog más ancho para que te cupieran mejor los posts jeje (es una tonteria). Por lo demás, todo es perfecto.

Mi correo es cosesdepeixets@hotmail.es. Me llevo el sorteo a mi blog.

Besos

Rocio Ibañez Lara. dijo...

hola soy
Rocio Ibañez Lara
mi correo
prue80@hotmail.es
mi blog
http://rociocositasdefieltro.blogspot.com

me gusta todo lo que haceis en especial las letras de fieltro son chulisimas,y las muñecas de fieltro ke parecen unas hadas me parecen muy bonitas tambien.
mejorar se que vais a mejorar porque haceis cosas muy bonitas.
ya soi seguidora de antes con que solo me queda decir que suerte a todas y besitossss.....

marisa dijo...

Hola! muchas Gracias por visitar mi blog e invitarme al sorteo, que si aún estoy a tiempo con mucho gusto me gustaría entrar.
Mi nombre es; MªJosé Moreno Mora
Mi correo; mi_casitadepapel@hotmail.com
Mi blog;
http://airam-marisa.blogspot.com/

Paseando por los bloggers me encontré con el tuyo y me llamó mucho la atención el nombre, pues tengo una alumna que cuando la gusta algo dice bonicodeltó y me hace mucha gracia... y yá cuando entré al blog quedé fascinada con esas preciosas y originales letras como todos los demás trabajos.
No tengo más que Felicitarte y Desear mucha suerte a todas las participantes.

Un besazo para todas
MªJosé

Finoki dijo...

Hola!! soy nueva en tu blog!! y lo estado viendo y si te soy sincera me encantan los nombres!!! asi en colores pasteles!!! y bueno lo que estaria wai que pusieras en tu blog es color! nose :s es mi opinion jejeje!!


bueno me apunto!!! y por su puesto te sigo! porque me encantan las cositas que haces!

mi blog es http://finoki.blogspot.com/
mi nombre es noelia ( Finoki) y mi email es Finoki_shop@hotmail.es

Un besito muy grande! y encantada de haber encontrado tu blog! un beso

Anónimo dijo...

Hola! mi nombre es Aroa, mi email es yourbeautycorner@hotmail.com y mi blog yourbeautycorner.blogspot.com

Sinceramente me encanta tu blog!! lo he estado viendo y adoro las cosas tan bonitas que haces, son una preciosidad. No sé que decir que puedas cambiar...

Yo también estoy de sorteo por si te interesa.

Un besito!

Mireia dijo...

hola! soy Mireia y me han gustado mucho tu creaciones son super originales y simpáticas, me ha llamado mucho la atención las letras son chulisimas.te dejo mis datos haber si tengo suerte...
mireiaabadia@hotmail.com
http://dulcesycalaveras.blogspot.com
gracias:)

Susana dijo...

Pues a mi lo que más me ha gustado han sido los nombres.
Susana
susamone@yahoo.es

Serendipity dijo...

Hola muchas felicidades por el sorteo !!! me apunto por supuesto, la verdad es que es difícil elegir o decir lo que mas me gusta porque la verdad es que todo me gusta. Pero bueno siempre te tira alguna cosilla mas así que los nombres me chiflan para las habitaciones de los peques quedan genial, pero los últimos con los pajarillos son geniales, también me gustan mucho los broches =) bueno pues si quieres pásate por mi blog que también estoy de sorteo por los tres añitos ademas sorteo una Irina San valentin!!!! =) Bsos.

Ginkgobi66@gmail.com
Rebeca

MarianBonillaValera dijo...

Hola! Aquí me tienes wapa, que no era seguidora tuya y me encanta todo lo que haces, pero esos pajarillos me han enamorao! jajaja!
Me apunto!
Mi correo: lascositasdemarian@live.com
y mi blog:
http://www.lascositasdemarian.com/
Besitos de fieltro!!!
como dice Maite;)

Escuela Municipal de dibujo de Caspe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kekosikas/ Demuxoscolores dijo...

Hola bonicaaa!!! Yo tambien me apuntooo!! Con lo que me gusta tooodo lo que haces!!!

Lo que mas me gusta?? Empezando por el nombre, que es super original, me encanta el colorido de tus creaciones!

¿Qué cambiaría? Pues por decir algo, quizá el color del fondo del blog, que es un poco tristón al lado del colorido de tus cositas... Aunque tambien contrasta, que eso ayuda, asi que no se... jajaja!!

No me enrollo más! Te dejo mis datos y te llevo a mi blog!
Besicos y gracias!!

María
demuxoscolores(arroba)hotmail.com
www.kekosikas.blogspot.com

merxè dijo...

Hola, a mi me encanta eel blog, el mundo de fieltro es genial!!! y por ciert felicitar a quien hace las fotos porque estan muy buenas.
Es la primera vez que participo en algo así, a ver si hay suerte.
Yo también te llevo a mi blog.

Mercè
merce.boncompain@gmail.com
brochesitos.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola me llamo Olga del blog http://amigurumis4you.blogspot.com mi correo cuchufru1969@yahoo.es
Me apunto al concurso, ya estás puesta y soy seguidora tuya . Me encantan todos tus trabajos, no sabría decir cual me gusta más. Felicidades. Besos

Irene dijo...

Hola!
Soy Paula, y mi correo es mrpipocym@gmail.com
Me encanta el mundo de fieltro! Y los pajaritos...ah! y los nombres... Y por supuesto los broches!
Tengo un blog, así que lo publico ahi www.mrpipo.es
Besitos!

Laura dijo...

lo que más os gusta de mis bonicadas o de nuestra forma de trabajar y teneis que darme vuestra opinión más sincera sobre que podemos mejorar con respecto a algún trabajo, al blog, a la forma de hacer las entradas, lo que sea.

Hola guapa!

Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte! Y por supuesto también te sigo y anuncio en mi blog.

En cuanto a las opiniones que pedís, siempre como critica constructiva no os lo toméis mal, yo os diría que cambiaseis el diseño del blog, es muy serio en tonos tierra para lo divertido y colorido que es lo que vosotras hacéis. Y en cuanto a lo que mas me gusta, me han encantado los murales para la pared, sobretodo el primaveral :)

Mis datos:
Laura (xiki)
latiendecitadexiki@gmail.com
http://latiendecitadexiki.blogspot.com

mainsouris dijo...

Buenas! Me encanta el fieltro! Desde luego uno de mis materiales favoritos! Mi más sincera enhorabuena por como lo trabajas, me han gustado mucho las letras de los nombres, son chulísimas! Quizá podrías animarte ha hacerlas con otro tipo de letra.
Pero lo que más me ha gustado, con diferencia, ha sido "Mi mundo de fieltro", me ha dejado realmente impresionada!
Mis datos:
Marta (mainsouris)
mainsouris@yahoo.es
mainsouris.wordpress.com

Teresa dijo...

Hola guapa!!

No te conocía y he de decirte que me has dejado alucinada... Los nombres de fieltro son geniales, el pajarito con la flor es una monada!! me ha encantado el mundo con las casitas, los árboles, hasta el coche eléctrico!! jaja joer es una chulada!!! y bueno las fotitos de los bebés con las cosinas de fieltro me he quedado maravillada, enhorabuena guapa.

Bueno me apunto pero ya a tu sorteo!

Teresa

http://www.elrinconcitodelraton.blogspot.com/
elrinconcitodelraton@gmail.com

Ahora mismo lo publico, y te invito a que te apuntes al mio, un besoooo

elbauldeloscolores dijo...

Hola! me hago seguidora tuya, y me apunto al sorteo!!

haces cosas preciosas!! sobretodo los nombres en fieltro, son una pasada!! me encanta todo! críticas? en serio, ninguna!

mi nombre es Ana, y tambien tengo blog: http://bauldecolores.blogspot.com/
mi nick: elbauldeloscolores
mi email: elbauldeloscolores@gmail.com

desde este mismo momento me hago seguidora tuya! y me apunto a tu sorteo!

gracias! un saludo!

El Secreto de Su dijo...

Me encanta tu blog. Tienes unas cosas muy alegres.La bola del mundo con los globos es genial.Seguiré tu blog y me apunto a tu sorteo.

Me llamo Susana
NIck: elsecretodesu
blog: http://elsecretodesu.blogspot.com
e-mail: elsecretodesu@gmail.com

Muchas gracias por el sorteo. Un saludo,

Inma Cobos dijo...

HOlaaaa!!! Que sepas que tienes un blog increible. Todo lo que he visto me ha gustado un montón, pero las letras que haces son geniales. Muy vistosas y alegres.
Te sigo desde YA y por supuesto que me gustaría participar en tu sorteo.
Me llamo Inma, de La vena creativa
http://lavenacreativa-inma.blogspot.com/
y mi e-mail es minmacc@gmail.com
También me llevo el cartel del sorteo a mi blog. Ah y pásate por el mío si quieres que tb estoy de sorteo.
Un besito.

NG dijo...

Hola! Soy Nuria Guerra.
He entrado aqui de casualidad y me he topado con cosas preciosas.
Vaya manitas que tienes con el fieltro y los nombres en fieltro son muy bonitos pero los pajaricos de la pared me han enamorado.

Me apunto a tu sorteo.

Mi correo: arquinug@gmai.com

y mi blog: http://elarmariodepulguita.blogspot.com/

Te anuncio en facebook:
https://www.facebook.com/pages/elarmariodepulguita/231085613607939

Besitos

liliana dijo...

Hola, mi nombre es Liliana, mi blogs rois-bisuteria.blogspot.com, te llevo tu logo a mi apartado de sorteos. Me encanta los nombres en fieltro, son muy chulos, el blog me gusta mucho, aunque quizas un poco mas de colorido no vendria mal.
Mi correo diepayliliana@hotmail.com
Suerte en este loco mundo.

Cristina Moreno dijo...

Holaa, me apunto!
Cristina Moreno
mail:la_cristy_7@hotmail.com
me han encantado los nombres y la caperucita es muy cuqui^^

Pizkita de Calle dijo...

Hola guapa, como te dije en otro comentario, ¡me apunto!
Mi nombre es Naty, mi correo : pizkitadecalle@hotmail.es y mi blog pizkitadecalle.blogspot.com
Lo que mas me ha gustado que he visto de tus creaciones son los pajaritos agarrando nombres ^^ y el mundo ecologico que hiciste ^^
Que mejorar no veo nada, si tuviera que cambiar algo, te aconsejaria que con las creaciones tan alegres y coloridas que haces, le daria mas color al fondo del blog ^^! Me llevo el banner del sorteo a mi blog ^^ Un beso y suerte a todas!

La Pecera de Akane dijo...

hola !! alucinada me he quedado con tu blog, las letras son geniales, me guata mucho el acabado de todos tus trabajos y ya con al foto del bebé con las mariposas de fieltro, que quieres que te diga, que me has ganado ajjaja
Felicidades por tu trabajo.

Me voy a apuntar a tu sorteo a ver que nos toca
Me llamo Ana y mi mail es lapeceradeakane@gmail.com

Te invito a pasarte por mi blog lapeceradeakane.blogspot.com y por supuesto que pongo la imagen con el enlace

besotes !!!

Unknown dijo...

Yo me quiero apuntar!!!! me parece todo muuuuuuuy original, los nombres me han cautivado, y los pajaritos ya ni te digo, es algo que no había visto hasta ahora! Y pro supuesto que te sigo, cosas así no se ven todos los dias!
Por ahora no hay nada que no me guste, me parece que hacéis un trabajo muy cuidado, la verdad.

Bueno, mi nombre es Elísabeth, mi correo: elilyland@gmail.com y mi blog: http://elilyland.blogspot.com/

Seguir así, y a ver si tengo suerte ^^ que llego a apuntarme por los pelos! ajaja

Teresa dijo...

Hola hola! Yo me quiero apuntar, soy nueva en esto, y lo que he visto es precioso, que quieres mejorar? jiji
Qué bonito todoooo! :)

Mi nombre: TERESA
Mail: tpinga@gmail.com
Blog: eltallerdepeque@blogspot.com

Sigueme! ;)

El Palacio de Martín dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog y me encantan las cosas que haces, las letras son muy originales, yo estoy haciendo unas para mi niño, lo único que lo mio es el crochet.
Soy Sonia de http://elpalaciodemartin.blogspot.com/ y mi email alvabene@gmail.com.

Nos pides una crítica constructiva y lo único que te puedo decir es que yo quizás pondría una plantilla mas colorida, en relación con los trabajos que haces, pero eso es algo muy personal.

Quiero felicitarte por los 100 seguidores, yo también estoy de sorteo por lo mismo, si te apetece participar te espero en mi blog.
Mellevo tu sorteo a mi blog.
Besos

fabiana dijo...

Hola,soy Fabiana y me apunto al sorteo, acabo de hacerme seguidora tuya porque tienes unas cositas preciosas, no creo que tengas que cambiar nada, esta todo perfecto.
Mi blog: http://gomaevaenespaña.blogspot.com
mi email: hamoradois@hotmail.com

Besitos

Kassandra dijo...

Hola, me gustaria participar.
Mi nombre es Ana Kassandra Patiño, mi email es kassandrapr89@hotmail.com y mi blog es http://kassandrapr89.blogspot.com/

Siendo sincera, lo que mas me gusta de tus creaciones es el colorido, utilizas unos colores y unos motivos muy alegres, me encanta!

Suerte a tod@s y ENHORABUENA por el blog, me hago seguidora :)

Pilar dijo...

Hola!!

Soy Pilar Santana, y me gustaría participar en este sorteo, porque os he descubierto de milagro, porque estaba mirando unas cosas de fieltro y ahí estabais vosotras, y me ha encantado todo sobre todo el colorido de todas vuestras creaciones, me encantan!!!!!!! no cambies nada y sigue así, y ahora me hago seguidora porque me encanta todo todo,

Bueno, y por último, mi email es pilarsantana1@hotmail.com

xao, saludosss

Anónimo dijo...

Hola guapa!!! me encantan tus trabajos!!! yo he empezado a hacer cositas pero todas para mi princesa!! Me encantaria participar en el sorteo!!

X cierto mi nombre es Raquel y mi e-mail es : vicentemayol@msn.com


Un Saludo y sigue tan fantástica

Rocio dijo...

Hola!
Os he descubierto totalmente de casualidad y he visto que estáis de sorteo. Muchas gracias!
He estado viendo todo lo que hacéis y no sabéis lo complicado que es poder decir qué es lo que más me ha gustado. Pero si tengo que elegir, creo que me decantaría por las geishas: son preciosas!

Os dejo mis datos:
Rocío Guerra Ávila
rogueav75@gmail.com
http://diatrasdia-rocio.blogspot.com/

Besos,
Rocío

Paula dijo...

Hola! Soy Paula Sánchez, mi correo es nikani@gmail.com. Aquí va mi aportación, he tardado un poco porque se me ha ido la pinza, pero bueno, entro a tiempo.

Lo que más me gusta de las bonicadas son las modelos que lucen los diseños jejeje
Lo que menos, que ultimamente poneis muchos nombres, quiero ver cosas nuevas ;)

De todas formas me encanta lo que haces!!! por cierto tengo que encargarte el cuadro de la rana en serio, para que lo tengamos (a ver si es posible) para 1/2 de marzo.

Besos

patricia es.se dijo...

Hola!.Me llamo Patricia y mi correo es: playconeja@hotmail.com
Te acabo de conocer por casualidad y me han llamado mucho la atención tus trabajos.La verdad es que me encantan!!,sobre todo los colores tan alegres que utilizas para tus creaciones.Me encantan los broches.También he visto una geisha por ahí que me ha enamorado!
Me he hecho seguidora del blog: playconeja ,y,por supuesto,me apunto al sorteo!
Un besazo!

Limoncito dijo...

Me encanta lo original y personal que hacéis cada nombre. Mi nick de seguidora es Limoncito y mi mail; shania_cadiz@hotmail.com
Gracias por el sorteo

LaSombraDelGato dijo...

No me puedo creer que no me haya apuntado, yo pensaba que siiii, menos mal que lo he visto!!
me encantan esos nombres, me parecen superoriginales para tener en el cuarto de los niños.
Mi nombre es Daida
mi meil es la-sombra-del-gato@hotmail.es
y mi blog es http://lasombradel-gato.blogspot.com
Por cierto yo también estoy de sorteo!!! te anuncio en la parte derecha de mi blog

Kiwi Experience ♥ dijo...

Ey! Yo me apunto!!!!
Soy seguidora tuya y tienes trabajos muy lindos!! Tienes mucho gusto en tus diseños.
Uyyyy espero tener suerte!

Te invito a visitar mi madriguera:
http://patitasdekiwi.blogspot.com/
PATITAS DE KIWI
patitasdekiwi@gmail.com
http://patitasdekiwi.blogspot.com/

Saludos!! Te llevo a mi blog!! Besitos de Kiwi!!

BE dijo...

Ay! Que se me había pasado!
Soy Macarena, de Broches Especiales BE
http://brochesespeciales.blogspot.com/
brochesespeciales@gmail.com
Aunque tarde, me gustaría apuntarme. Me he llevado el banner a mi blog, por si alguien más llega "in extremis".
Besos y feliz lunes!

deusdedit dijo...

hola soy Deusdedit y Acabo de descubrir el blog y me encantan tus trabajos, sobretodo los animalitos, esos pajaricos me parecen muy originales.a ver si tengo suerte
franma_93@yahoo.es

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

hola llego justo a tiempo.
soy rocio de pituquis.
rociobaezam@yahoo.es
www.pituquis.blogspot.com
llevo mucho tiempo siguiendo este blog y lo que mas me gusta son las kokeshis por poner algo porque madremia que maravilla y de mejor no soy la mas indicada, no encuentro nada que mejorar.
bss