miércoles, 18 de abril de 2012

TUTORIALES rapidísimos!!!!


Hola hola,

Echando un vistazo a documentos y fotos sacadas de la web, me he dado cuenta de que tengo un montón de cosas curiosas, tutoriales para hacer pequeños detalles, simplificarnos las cosas o para darnos ideas originales.

 Y he pensado que, aunque muchos seguro que ya los conocéis, me gustaría compartirlo con vosotr@s, así que aquí va mi nueva sección TURORIALES rapidísimos!!! 


 Hoy voy a empezar por una cosa tan simple como hacer un pompón con un tenedor... por supuesto el pompón es pequeño jejeje



Espero que os guste la idea.

Besos!!!!!



3 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

La verdad es que es una forma de hacer pompones muy buena, yo los he hecho y quedan muy bien.
Besos

Unknown dijo...

no conocía yo la idea del tenedor jejeje
un abrazooo y gracias por la idea!

EL TALLER DE LA OSA dijo...

Esta genial