viernes, 22 de noviembre de 2013

Canastillas para regalar mucho, mucho AMOR


Hace mucho que trabajamos en este proyecto, porque queríamos que fuese coqueto, resultón y diferente. En resumen, esperamos que sea perfecto :)




 Y hoy que os lo presento no puedo evitar sentir nervios y mucha alegría de que por fin el proyecto se haya hecho realidad.


 Así que no me alargo más, os presento nuestra primera canastilla para recién nacidas. 

Elige lo que más te gusta y ¡ MAGIA! el regalo perfecto.


 
 ¿Y el contenido? Vestido o chaqueta, patucos, prendedor para el pelo, un móvil y si queréis las letritas a juego. Más completo no podría ser.


 


El tiempo lo dice todo, pero de momento espero vuestra más sincera opinión.

Me siento taaaaaaaaaaaaan  feliiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzz

P.D.Por supuesto que estamos trabajando en la canastilla para niños.



3 comentarios:

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Sencillo y muy fino, me gusta mucho la idea...Besos

Nani dijo...

Me encanta!!! Felicidades por esa preciosa primera canastilla!

celia_elsofablanco dijo...

El vestido y chaqueta tambien lo has hecho tu? Me encantaaa! Te doy mail y me pasas precio? Gracias! ( ccapel84@gmail.com)

Elsofablanco.blogspot.com