martes, 21 de enero de 2014

Mi pequeño Taller


He de decir que desde que empecé con esto del fieltro he estado dando tumbos por toda la casa.
Mi  proyecto (aunque por aquel entonces no era ni eso) comenzó metido en una bolsa de playa, después era una bolsa y una caja, posteriormente ya era la bolsa, la caja y un costurero.

 En esos momentos montaba y desmontaba mi espacio de trabajo, pero aquello empezó a crecer e hice un asentamiento en la mesa del comedor, lo que nos obligó a comer en la mesa de la tv sólo por no tener que desmontar el chiringuito.

A mis cajas, fieltros y costureros le añadí un par de muebles de almacenaje y aquello ya se empezó a hacer...difícil, parecía imposible encontrar sitio para todo aquello, pero un día movimos los muebles para una cena de amigos y tachan!!! Encontramos el rinconcito perfecto para todos mis bártulos :)

Y hoy, tras un año de retoque aquí y retoque allá, mi rincón es un tallercito, modesto y coqueto,  acogedor y con vistas al mar. ¿Quieres verlo???






¿Qué os ha parecido mi pequeño rincón???



8 comentarios:

Belén dijo...

Me encanta Marta. Es precioso y coqueto. Toda una inspiración. Y estoy loca por unos banderines como esos de la pared...Un beso.

Carolina dijo...

Aaaaay, qué mono y ordenadito. Me encanta. Y las vistas? Sólo para ti? Jeje.

Anónimo dijo...

Molaaaaa mogollon!

Bonicodeltó dijo...

Gracias chicas, y las vistas... me olvidé :))

Dakatana Purple dijo...

Esta genial, con tanto curro que tienes y las cosas tan bonitas que haces me imagine un estudio gigante, no se porque, pero es super acogedor, besitos*

Sara Garcia dijo...

Es muy chulo, yo he empezado hace poco tiempo y estoy con una caja grande y en la mesa del salon, espero tener uno como tú también!!!

iruneh dijo...

yo llevo años con dos cajas, dos bolsas y media mesa de salón jajajaja. Envidia me das! Yo ni moviendo muebles tengo sitio para una monadita como la tuya, debe de dar gusto trabajar así :D

mis caritas de fieltro dijo...

Me encanto, hermoso lugar de trabajo!!