sábado, 20 de marzo de 2010

Mis favoritos



Hola holita,

 He pensado que una buena forma de empezar el blog es felicitando a algunos de los Blog que más me gustan en este momento por sus maravillosos trabajos, que desde luego me parecen realmente preciosos.
 Algunos de ellos son Decorado con mis mano especializado en reciclaje (nunca imagine que se pudiesen hacer cosas asi con cartones de leche, alucinante de verdad); los jabones de Hecho a mano me vuelven loca ; Lilos de fieltro hace cosas preciosas sobre todo para niños, y en muchas ocasiones es fuente de inspiración para nosotras, además quiero agradecerle que en una ocasión nos echo una mano y creo que ni se lo agradecimos, siento el despiste y felicidades por tu trabajo; CAnde Cosas nos encanta y además queremos agradecerle esos pasos detallados de como hace sus trabajos, haces fácil lo difícil; A carrapuchiña quiero felicitarla sobre todo por la ropa que hace para muñecas, si si, que nadie se ria, es preciosa, os invito a verla; y por último en esta ocasión felicito a Lluneta por esos trabajitos en fieltro.

A todos gracias por vuelstros trabajos espero que nos sigais sorprendiendo durante mucho tiempo.




4 comentarios:

MARA dijo...

Hola guapa, acabo de ver lo del traslado, era seguidora de tu blog anteroior y vuelvo a ser seguidora de este nuevo, decirte que vuelves a tener tu enlace en mi blog para que los que me visiten también te conozcan, te paso la dirección del mio.
BESITOS
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola!!! Menuda sorpresa me he llevado, muuuuchas gracias. El otro día cuando os apuntastéis a mis seguidores intenté entrar en vuestro blog y no podía, hoy he vuelto a intentarlo y aquí estoy. Es todo un detallazo, que ilusión me ha hecho ver mi nombre en vuestro blog. Gracias por lo de especializado... no sé, hago mis pinitos con el reciclaje, me gusta mucho, aunque me gusta la decoración sobre un montón de soportes.
Me encanta vuestro trabajo, me gusta mucho el fieltro, aunque la aguja no es lo mío.
También he estado viendo vuestra página web y está muy chula y vuestro nombre es genial... resumiendo, que me alegra haber podido llegar hasta aquí.
Besos,

Sylvia San dijo...

hola chicas,

he descubierto vuestro blog gracias a lluneta (que también la he descubierto hoy, jeje) y me encanta. todo lo que hacéis es precioso y se nota la dedicación que le ponéis.

yo estoy empezando ahora poco a poco con algunas cosillas: bolsos, monederos y algo de fieltro. podéis verlo casi todo en:

http://chitalou.blogspot.com

a partir de ahora no me perderé ni una entrada de vuestro blog!

Cande dijo...

Hola, soy Cande del blog Candecosas! Gracias por vuestras felicitaciones, cuando ves comentarios tan inspiradores se me sube la moral y lo que más me gusta es que la gente se anime y repita con su estilo, por que no, los proyectos que presento en mi blog.
El vuestro es estupendo, he estado curioseando y me ha sorprendido la alta calidad y los acabados tan buenos que teneis...yo a la hora de coser me falta la paciencia.
Muchas gracias de nuevo y felicidades por vuestro blog.
Los chupeteros me han encantado! son más bonitos que los que encuentras en las tiendas.