viernes, 2 de abril de 2010

Miniprendedores para esta Primavera



 Para empezar la primavera con buen pie se nos ha ocurrido crear una colección de miniprendedores para las más peques.

Se trata de horquillitas para bebés, aunque tengan cuatro pelitos se sujetan sin problema y quedan preciosas.

Todas son muy pequeñitas, pero tenemos las pequeñas y las pequeñisimas que se diferencian en tamaño del enganche de modo que a las bebes con cuatro pelillos tambien se le queden bien sujetas.

Os dejo con unas fotos para que veais algunos de los nuevos modelos y ya nos direis que os parecen.


















Esta es una foto de otra colección, pero para que os hagais una idea de como quedán los miniprendedores aqui teneis a nuestra minimodelo.



Gracias y esperamos que os guste!!!



8 comentarios:

MARA dijo...

Ayyy qué bebita más maja, es lindisima.
Y los mini prendedores son todo un acierto muy chulis para esta época del año, llenos de color, elegantes, originales vamos que te los van a quitar de las manos niña.
BESITOS Y FELICES DIAS.

DIVANITAS dijo...

aixxxxxxxx que guapisimaa, es muy guapa esta pequeñuja, muy chulos los miniprendedores, por cierto el nombre de bonico del tó es de muchachada nui o por otra cosa? si es por muchachada nui es lo que mas me gusta de ellos y sino pues perdona, jejeje, es que carlos areces me encanta, un besito y te sigo!!!
Por cierto, estoy de sorteo por si te quiers pasar!!!

Sandrys dijo...

Que niña mas linda!!
Los prendedores chulííísimos!
Bsitos te seguiré mirando

DIVANITAS dijo...

gracias por pasarte!! pues los contadores pones en google: contadores para blogger, o por ejemplo si te gusta el mio o alguno que veas en otro blog, le das y accedes a la página para hacer el tuyo, es muy fácil, y luego lo pones en un gadget de html el codigo que te salga y ya, si ves que no te sale dimelo y te ayudo! bsitos y gracias por apuntarte!!

LolaCookieCake dijo...

Me encantan los miniprendedores, pero la minimodelo está para ¨comérsela¨ que guapa es.

http://www.chicasbroche.blogspot.com/

Un abrazo

Loly

Cristina dijo...

Con esa modelo lucen mucho mas!! Que ricura!! Bueno, aqui tienes una nueva apasionada del fieltro siguiendo tu blog, espero tu visita!!
http://bordarconcristina.blogspot.com/

maria jose dijo...

me encanta lo que haces pasate por mi blog y sabras porque
http://pasafalo.blogspot.com

posdt:las fotos son preciosas y la beba el linda enhorabuena

paulayjc dijo...

Me he tomado un rato mientras le doy el pecho a mi hijo para ver si se duerme :-( y asi me deja respirar., jajaja., he visto tus trabajos y son realmente preciosos y tus nenas BELLISIMAS!
Yo apenas estoy comenzando con esto de las manualidades, porque es algo que te engancha, comienzas a hacer cositas y no puedes parar., aunque sinceramente quiero hacer muchas cosas, se me van ocurriendo cositas pero como dices en alguna de tus entradas hay muchas manos talentosas en este mundillo y resulta que se me van ocurriendo cosas, pero te das un paseo por la red, revisando blogs y mas blogs y esta casi todo inventado., asi que nada, hay veces en las que me desmoralizo, entre que está casi todo hecho y que mis hijos no me dejan casi ni respirar hay ratos en los que pienso que lo mejor es tirar la toalla. Aunque hay de todo, lo importante es darle a las cosas un toque personal.
Tengo 2 bebés, Mi Paula de 22 meses y mi José Carlos que el viernes 17 cumple 9 meses, no me dan tregua para hacer tantas cosas bonitas que tengo en mente, pero bueno... ya crecerán.
Perdona que me haya extendido, paece que me estoy confesando., jejeje.
Espero que te puedas dar un paseo por mi blog
http://lacasitadepaulayjc.blogspot.com/
Saludos