domingo, 11 de abril de 2010

Trabajando en un nuevo Tapiz



Os muestro el nuevo tapiz en el que estoy trabajando. Es un encargo de unos amigos y la verdad es que he de decir que precisamente por ser de confianza me he entretenido un poco en otras cositas y voy con retraso. Espero que algún día me perdonen, jejeje.

De momento estoy satisfecha con el resultado, pronto podréis verlo terminado.



Las vaquitas lecheras, aun falta una, va a quedar divino. Aunque la verdad es que es mucho más bonito visto fisicamente, porque los colores pierden mucho en las fotos :((

Hasta el proximo post!





8 comentarios:

AnitaCendrero dijo...

Ya nos enseñarás el resultado final! Esas vaquitas son muy cucas!

Me hago seguidora de tu blog y te invito al mio, que además ahora estoy de sorteo!

Besetes!
Anbel.

Unknown dijo...

Si es que es verdadque has utilizado el logo que tengo yo como broche! lo he visto y es super mono!!!jjeje
Coji un logo para empezar, quiero cambiarlo pero no tengo tiempo, prefiero dedicarme a hacer cositas! :D

besos!

Sandrys dijo...

Estoy deseando ver el resultado!
Esas vaquitas son moníííísimas...
Y eso de las fotos es cierto... no salen de verdad como son... que me lo digan a mí que encima que soy penosa para hacer fotos si encima son desde el móvil...
Bsos
Sandra

Ana Cubillo dijo...

Una monada, me encantan tus vaquitas

Unknown dijo...

Hola!!! Me encantan estas vaquitas y los miniprendedores y la modelo preciosos.
Besos,

Bimbolles dijo...

A ver si vemos el tapiz prontito, tenemos curiosidad!. Las vaquitas son totales!. Las niñas Bimbollas.

Princess Laura Lis dijo...

Que cositas tan monas! cuantos detallitos coquetos, y la pequeña modelo que tenéis luce todo muy bonito. Besitos!

Sandrys dijo...

Hola!!
Te he dado un premio por seguirme recógelo en mi blog, no te digo que lo pases porque es opcional (que a mi no me gusta que me obliguen)
Un saludo
Sandra