domingo, 28 de agosto de 2011

YA SOY MAMÁ !!!!...otra vez.



¡Hola!

Esta entrada es para deciros que Inés ya esta aquí.

En realidad hace ya 15 días, pero hemos tenido que recuperarnos y acostumbrarnos a ser uno más antes de poder sentarme delante del ordenador.

Antes de irme dejé alguna que otra entrada programada, poquita cosa, pero espero que os haya gustado.

Ahora toca ir poco a poco, con las niñas y con este mundillo,  pero seguiré por aquí, lo prometo.

Además quiero que conozcáis unas manos maravillosas que experimentaban y experimentaban pero no terminaban de decidirse a hacer realidad su proyecto, y ahora parece que ese proyecto empieza a tomar forma. Aun no tiene blog, ni página, pero seguro que pronto lo tendrá.

¿Qué qué hace? Lo que se proponga, pero yo os dejo con un gorrito de ganchillo que le hizo a mi nueva princesita, así conocéis a mi peque y las manos de otra artista. La foto, cómo no, de Angharad Segura.


Que manos tenemos ¿verdad? Las que hicieron el gorrito, las que hicieron la foto y como no, las mias que hicieron a la niña jejeje.

Espero que esto anime a esta promesa de artista a seguir con el proyecto, que desde aqui tiene todo mi apoyo. Ya os iré contando.

¡¡¡Hasta la próxima!!!



8 comentarios:

Unknown dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!! Me alegra que ya estéis recuperadas. Muy bonitos los últimos trabajos que has publicado.
A disfrutrar de tu pequeña.
Besos,

Serendipity dijo...

Felicidades guapa!!!! pero que preciosidad de niña una foto estupenda!!!!! un recuerdo precioso. el gorrito me encanta. Bsos espero que todo fuera bien =)

Carolina dijo...

Aquì la "artista del gorrico". Muchas gracias por los piropos y el empujoncito. Prometo que me he puesto manos a la obra. Un besazo para mis musas.

ManualmenteLunática dijo...

que preciosidad de bebé, de gorrito y de foto.. cuanto arte, ahora a disfrutar de la peque, que te seguimos las noticas jeje un abrazoo linda

Airún dijo...

Que preciosa, enhorabuena a toda la familia, ahora a disfrutar y a adaptarse, que con el segundo debe costar un poquito más, Un besote a los cuatro.

o-kékosas dijo...

Muxísimas felicidades!!! Es una preciosidad!!! 1bs

NG dijo...

Acabo de llegar aqui, y aqui me quedo.
Y que preciosidad de niña y de foto.

Enhorabuena y a disfrutarla

las cosas de la niña dijo...

Felicidades de verdad